Mil noches sin ti de Federico Moccia

Mil noches sin ti PDF

Mil noches sin ti de Federico Moccia es uno de los libros más importantes de 28/05/2019. Sin dudas para la editorial Novela contemporánea  significó mucho debido a que la mayoría de los fanáticos del género 978-84-08-20962-1 se mostraron muy entusiasmados con su publicación.

Resumen de Mil noches sin ti de Federico Moccia

Tras un paréntesis en Rusia, para Sofia ha llegado el momento de poner orden a su vida sentimental. Ya no puede seguir huyendo de su pasado, de la soledad de su matrimonio, ni de la historia pasional y rota con Tancredi, y decide regresar a Roma. En un viaje a Sicilia para visitar a sus padres, descubrirá un secreto familiar que le afectará profundamente. Mientras tanto, Tancredi sigue todos sus pasos; es un hombre enamorado que nunca se ha rendido a la primera. Pero Sofía no confía en él… ¿Acabarán reencontrándose?

Información sobre Mil noches sin ti

  • Autor: Federico Moccia
  • Temática: 978-84-08-20962-1
  • Editorial: Novela contemporánea
  • Año de Edición: 28/05/2019
  • Idioma: Español

Información sobre Federico Moccia

En 1992 y tras el rechazo de muchas editoriales, Federico Moccia publica por su cuenta en una pequeña editorial A tres metros sobre el cielo. En 2004, gracias al boca oreja, el libro se convierte en un éxito y los lectores que no encuentran ejemplares, empiezan a fotocopiarlo, consiguiendo que se reedite y convirtiéndolo, así, en un fenómeno editorial en Italia y en muchos otros países.
La historia de amor de Babi y Step continúa en Tengo gan…

Accede a tus E-Books Favoritos!